Leading People in a Digital World

Esta Masterclass consta de dos jornadas de inmersión intensiva en el impacto de la transformación digital sobre la función de Recursos Humanos

Pide información

y descarga el сatálogo






Pide información y descarga el сatálogo

¿Qué es?

¿Cómo rediseñar los procesos de HR de una compañía poniendo en el centro la experiencia del empleado, guiando a través de los principios del liderazgo digital y agile management? Las formaciones y programas de la Innovation School se basan en la continua interacción con nuestra comunidad de startups e innovadores brindándote la oportunidad de conocer a emprendedores y expertos.

Nuestros ponentes son seleccionados dentro del ecosistema de emprendimiento e innovación y las formaciones se realizan en nuestro campus, con una metodología propia, que alterna clases presenciales y workshops, con el objetivo de promoveer el intercambio de ideas, culturas y visiones de negocio diversas. Hemos diseñado un proceso creativo capaz de potenciar las habilidades y características individuales de los participantes, mientras que guiamos al grupo para obtener los mejores resultados a desafíos cotidianos, en el menor tiempo posible.

Esta es una metodología diseñada por nuestra Innovation School que te ayudará a innovar de una manera estructurada y organizada, aportando frescura, perspectiva y novedad día a día para mejorar el impacto real de tu trabajo en una economía digitalizada.

¿Por qué participar?

El programa consiste en 20 horas destinadas a la formación de especialistas del campo de los Recursos Humanos. A partir de nuestros workshops, descubrirás cómo la digitalización puede transformar el rol de un profesional de HR, su performance y la de sus equipos. Comprenderás cómo un profesional de los Recursos Humanos puede convertirse en un guía estratégico en todo el proceso de digitalización de la compañía, poniendo en el centro de este proceso a los empleados, sus intereses y necesidades.

¿A quién está dirigida esta experiencia?

La Masterclass Leading People in a Digital World está orientada a profesionales de Recursos Humanos (Directores y Managers), qué sean generalistas o especialistas (talent acquisition, formación, etc) y pongan la transformación digital en el centro de sus preocupaciones, sin distinción de sector. También es interesante para especialistas, managers, agencias y startups de otros sectores que deseen aprender y aplicar a su rutina diaria una metodología innovadora orientada al liderazgo de equipos.

Una vez completado el curso:

  • Comprenderás cómo la perspectiva digital y sus herramientas pueden cambiar la manera de gestionar equipos desde una perspectiva disruptiva e innovadora.
  • Aprenderás a diseñar una experiencia de transformación organizacional centrada en el empleado.
  • Desarrollaremos en ti habilidades que te convertirán en un líder de la era digital.
  • Con esta experiencia podrás convertirte en el guía de la transformación digital de tu organización a partir de una estrategia que se vale de la tecnología pero que comienza y se centra en la gente.
  • Desarrollaremos en ti habilidades en el uso de tecnologías orientadas a la gestión de Recursos Humanos de vanguardia para que apliques en tu día a día.

Conoce a los expertos

Somo educadores comprometidos con la experiencia de nuestros estudiantes con una fuerte orientación hacia el aprendizaje basa- do en la práctica. Esta experiencia de aprendizaje se logra a partir de encuentros interactivos y prácticos, basados en conceptos téoricos pero orienta- dos hacia su aplicación en la vida real.

Pide información
José Luis - Rodriguez Martinez
Digital Transformation and Organizational Culture | Accenture

José Luis es un experto en transformación digital desde el punto de vista de la cultura de las organizaciones. Quizás mejor que nadie, entiende que el cambio viene primero del mindset de la gente que lo quiere impulsar. También tiene varios años de experiencia como profesor en las mejores escuelas de negocios de España, IE Business School, ISDI, y BSCM. Antés de trabajar en Accenture, José Luis evolucionaba en el ámbito de la comunicación digital, convirtiéndose en un profesional muy versátil en temas de digitalización y adaptación al cambio.

CARLOS - HORNSTEIN
Fundador y CEO de Niikiis | General Manager de tres escuelas del Grupo Planeta en Barcelona

Carlos es un gran profesional de la educación, con un recorrido impresionante en varias de las instituciones más prestigiosas en Europa y Estados Unidos: antes de dirigir varias instituciones para el grupo Planeta en Barcelona, trabajó para London Business School (Londres, RRUU), Wharton School (Philadelphia, EEUU) e IESE Business School (Nueva York, EEUU). También es un emprendedor en serie con varias empresas en su activo, la última de las cuales, Niikiis, es justamente una plataforma que tiene como proposito revulocionar la formación dentro de las empresa, un tema que nos explicara más en profundidad durante la masterclass.

Además Carlos tiene 15 años de experiencia en el sector corporativo, principalmente en Siemens y un MBA en Glo- bal Management y Leadership.

IVANEL - PÉREZ BOLIVAR
Service Designer en Boondoogle | Fundadora de Dreamkers

Iva es una diseñadora con un interes particular por el design thinking y la estrategia digital. Fundó en Barcelo- na su estudio de innovación Dreamkers, donde también se cruzó en el camino de Talent Garden. Después Iva se mudó a Bélgica para trabajar como human-centered de- signer, pero vendrá especialmente a Madrid para trabajar con nostros en los varios Lateral Thinking Workshops que tenemos a lo largo del curso. Iva es una profesional ener- gética, entusiasta e inspiradora que añadira su extensa experienca en diseño de experiencias, servicios y organi- zaciones a lo largo del curso.

Nuestra Metodología

Hemos diseñado un proceso creativo capaz de mejorar las habilidades y características de las personas y, al mismo tiempo, de acompañar a los grupos a lo largo de un camino organizado: innovar de manera estructurada.

Pide información
Enfoque digital

Conoce el mundo digital para entender el acercamiento de las personas a servicios, productos, experiencias y contactos

Generación de Ideas

Crear nuevas ideas a través de brainstorming colaborativos para imaginar y co-diseñar productos y servicios innovadores.

Canvas & Herramientas

El uso de herramientas, mapas y canvas para diseñar alineado a una metodología estructurada y orgánica

Soluciones Human-centered

Diseñar soluciones centradas en las necesidades de las personas que participarán en algún proceso o utilizarán un producto determinado

El Valor del Ecosistema de
Talent Garden

Pide información
Campus de Madrid
  • 4.700 m2 de espacio creativo
    800 m2 de terraza
  • Espacios para Eventos & Salas de Reuniones
  • Espacio Wellness y cocina comunitaria
  • Salas de Formación
  • TAG Café
Conexiones
  • Apoyo presencial del Learning Manager
  • Eventos de Networking para miembros
  • Proyectos internos de colaboración
  • Comunidad de innovación
  • Eventos y conferencias
  • Mentoring

Pide información

y descarga el сatálogo