Code Máster

Aprende desde cero los principios de la programación y da el salto al mercado laboral

SOLICITA UNA PLAZA

y descarga el Catálogo

SOLICITA UNA PLAZA y descarga el Catálogo

APRENDE PROGRAMACIÓN EN 12 SEMANAS DESDE CERO

CodeMáster es un programa educativo no convencional que, en 12 semanas intensivas, de manera 100% presencial, a tiempo completo en nuestro campus de Madrid, transforma a una persona curiosa por el mundo de la programación en un desarrollador de Javascript con conocimiento de las mejores herramientas de coding (programación) usadas actualmente en el mercado.

Aprenderás mediante Javascript los principios de la programación: pensarás como un programador para materializar tus ideas sobre productos concretos.

Javascript es el lenguaje más popular a día de hoy y este sigue avanzando hacia horizontes más amplios: aplicaciones de escritorio (como el nuevo Skype, Atom, Slack) y aplicaciones móviles (Facebook, Instagram, Airbnb).

Estarás en contacto diario con profesionales: personas que trabajan continuamente con estas herramientas y son piezas clave a la hora de realizar conferencias sobre el sector.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

No hay duda que los programadores son unos de los talentos más buscados en el mercado laboral y que la demanda está creciendo de forma continua en todas las industrias. Este curso te dará el impulso imprescindible para lanzarte en el mundo de la programación, y después de este máster, podrás trabajar como programador front-end junior. También aprenderás metodologías para continuar a formarte después que termines el curso y mantener tus habilidades encima del mercado. Los conceptos que asimilarás durante estos tres meses te servirán para aprender cualquier lenguaje de programación que quieras utilizar en tu carrera profesional.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA ESTA EXPERIENCIA?

Se ofrece el Máster a un máximo de 20 alumnos que deseen empezar una carrera como programador tanto dentro de empresas emergentes como en empresas estructuradas o grandes sociedades. El alumno ideal es una persona curiosa y con determinación que ya ha jugado con los lenguajes básicos de la programación de manera autodidacta o de otra forma, pero que no ha llegado a profundizar en sus conocimientos.
¿Estás aprendiendo HTML para desarrollar tu página web? ¿Has probado a modificar un tema de WordPress?
¡Te buscamos a tí!

PRÁCTICAS GARANTIZADAS

Como estudiante de Code Máster, accederás a prácticas garantizadas en una de nuestras empresas asociadas, las mejores en el ecosistema tecnológico español, para completar tu aprendizaje.
También te garantizamos un Servicio de Lifelong Placement. Como miembro de la red de ex alumnos de Talent Garden Innovation School, permanecerás en contacto constante con las mejores empresas del territorio nacional y europeo, que buscan profesionales con tu perfil.

5 BECAS PARA 20 PLAZAS

¡Creemos en el talento y lo premiamos!

Ofreceremos cinco becas para premiar a los verdaderos talentos, a los futuros profesionales digitales.

Para obtener una beca, envía tu solicitud completa antes del 22 de septiembre, completa el test y tu entrevista hasta el 25 de septiembre: al ser admitido, se te enviarán las bases para remitir un proyecto hasta el 15 de octubre de 2019. Recibirás los resultados antes del 30 de octubre de 2019 y si se decide que tienes un gran talento se te adjudicará una de las becas disponibles.

Al finalizar el Code Máster podrás:

  • Conocer cuáles son las mejores prácticas y utilizar un patrón de diseño para escribir un código eficaz
  • Crear y mantener un entorno de desarrollo y un flujo correcto de trabajo
  • Comprender la arquitectura web y HTTP
  • Usar las principales tecnologías de browser (HTML, CSS y JavaScript) para desarrollar una aplicación web
  • Idear una aplicación web dinámica usando un framework para el desarrollo front-end como React
  • Comprobar el producto desarrollando y aplicando test automáticos

Conoce a los expertos

Somos educadores comprometidos con la experiencia de nuestros

SOLICITA UNA PLAZA
Felipe Polo Ruiz
Felipe Polo Ruiz
Coordinación Científica

Firme creyente en el software como principal conductor de cambio en las empresas, co-fundó GuideSmiths con la misión de crear un espacio en el que todo el mundo quisiera trabajar y al que todo cliente quisiera contratar. Felipe es experto en transformación digital y arquitecturas de microservicios, ingeniero full stack y un constante aprendiz.

GuideSmiths es una boutique de software internacional con presencia en Reino Unido, España y Hungría. Más de 100 expertos trabajan en proyectos web y mobile de alta complejidad. GuideSmiths está especializada en tecnologías Javascript, metodologías ágiles y arquitecturas de microservicios, y ha desarrollado proyectos para clientes como Pepephone, Daily Mail o British Gas, entre otros muchos.

Nuestra Metodología

Hemos diseñado un proceso creativo capaz de mejorar las habilidades y características de las personas y, al mismo tiempo, de acompañar a los grupos a lo largo de un camino organizado: innovar de manera estructurada.

SOLICITA UNA PLAZA
Enfoque digital

Conoce el mundo digital para entender el acercamiento de las personas a servicios, productos, experiencias y contactos

Generación de Ideas

Crear nuevas ideas a través de brainstorming colaborativos para imaginar y co-diseñar productos y servicios innovadores.

Canvas & Herramientas

El uso de herramientas, mapas y canvas para diseñar alineado a una metodología estructurada y orgánica

Soluciones Human-centered

Diseñar soluciones centradas en las necesidades de las personas que participarán en algún proceso o utilizarán un producto determinado

DISFRUTA TU EXPERIENCIA DE VIAJE: VUELA A TALENT GARDEN VIENA

Tienes la oportunidad de viajar por una semana a otro espacio de Talent Garden para conocer el entorno europeo de nuestra comunidad. Una oportunidad para abrirte camino hacia una carrera profesional internacional, para conocer nuevos y diversos puntos de vista. ¡Todo esto trabajando con startups locales y profesionales internacionales!

EL VALOR DEL ECOSISTEMA DE TALENT GARDEN: TODAS LAS VENTAJAS

> Decenas de recursos e información seleccionados por docentes y expertos del sector para profundizar los contenidos teóricos
> Un espacio de trabajo virtual donde puedes vivir la experiencia del aula y organizar tu estudio
> Una red compuesta por más de 500 empresas asociadas
> Acceso a la comunidad de Alumni, un canal dedicado para encuentros en vivo o para estar al tanto de nuevas oportunidades profesionales
> Acceso a un campus dinámico y estimulante con más de 400 talentos del mundo digital
> Una zona de reunión dentro del campus
> Acceso a todos los eventos y talleres exclusivos para la comunidad de Talent Garden
> Participación gratuita en la TAG Party anual
> Participación en el hackathon nacional con acceso preferencial
> Acceso a los descuentos reservados a la comunidad de Talent Garden
> Oportunidad de obtener un escritorio dentro del campus a precio reducido»

WOMEN IN TECH

¿Eres una mujer y te interesa el mundo de la programación? En Talent Garden nos gustaría que haya más profesionales femeninos en tecnología. Puedes conseguir 1000€ de descuento con tu código ¨WomenInTech¨ (acumulativo con otros descuentos).

¿ESTÁS LISTO PARA DAR EL SALTO Y CAMBIAR TU VIDA?

¡Nosotros también! Esto es lo que tienes que hacer:

1. Pide información sobre el curso.
2. Recibiras un correo con la descripción del curso así como una prueba.
3. Haz la prueba, pero no te preocupes: no estamos midiendo tus conocimientos técnicos, ¡solo te queremos conocer un poco mejor! Sólo te tomará unos minutos.
4. Después, agenda una entrevista con uno de nuestros Learning Managers, en persona o via Skype – ¡lo que tú prefieras!
5. En las siguientes 48 horas te daremos una respuesta sobre si has sido admitid@ en el curso, ¡y estarás un paso más cerca del trabajo de tus sueños!

SOLICITA UNA PLAZA

y descarga el Catálogo